Consejo Nacional de Salud Pública


Consejo Nacional de

Salud Pública, A. C.


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Requisitos para certificarte y renovar la certificación:

Nota: Estimado médico especialista, debido a las políticas internas de calidad, nadie dentro del Consejo Nacional de Salud Pública, A. C. es capaz de hacer cambios en el nombre que ustedes nos proporcionan en la solicitud de la certificación o de la renovación de la misma, de modo que el nombre del certificado viene de la misma manera en la que viene en la solicitud. Lo recomendado es que se escriba el nombre sólo con la primera letra en mayúscula y los acentos correspondientes, incluidos las acentuaciones especiales de los apellidos extranjeros como apóstrofos, diéresis, etc. De haber algún error en la escritura (como por ejemplo una falta de acento) por parte del médico, y de ser requerido un cambio en el certificado debido a este error, el médico deberá de enviar de nuevo la solicitud con el nombre bien escrito y cubrir una cuota de reimpresión de $500.00 (quinientos pesos MXN) en caso de que sea solicitada.



 

Para el llenado del Formato es necesario realizar lo siguiente:


  1. Descargar 
  2. Llenar correctamente una vez descargado el documento
  3. Guardar con su nombre
  4. Enviar


En caso de tener duda de la forma de llenado puede ponerse en contacto al teléfono 55744-188 en el horario 9:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 17:00 hrs.


Formato de solicitud

Formato Certificación
Formato Renovación

Nota: Los documentos que se envían para poder certificarse ante el consejo deben de estar forzosamente digitalizados por escáner, en formato PDF y con una resolución de 200 ppp. En caso de identificaciones oficiales, como INE/IFE, deben de venir en una misma hoja ambos lados de la credencial.

La solicitud se deberá llenar tal cual desea que aparezca en su certificado, los documentos deberán de venir en archivos separados y ordenados como aparece en los requisitos.